Hace años empece a pintar camisetas, a crear diseños con aplicaciones de tela y fieltro, todo empezó de manera espontánea para regalar a la familia y amigos, más tarde para mis gorditos. Me gusta crear regalos personalizados, pensando que agrade a quien va dirigido, con cariño.

Amapola y su Circo viajan a Madrid

Tenia ganas de crear una camiseta con la temática del Circo, ese mundo de ilusión, de magia, de fantasía que a todos cuando éramos pequeños nos dejaba sin palabras y con los ojos brillando de ilusión.

Amapola y el Circo

Aquí tenemos a Amapola que va a visitar a Inas para felicitarle por sus 2 años.

Felicidades Inas!!

2 comentarios:

  1. que bonito.... oye que me encanta lo que haces! me quedo en tu blog, tengo el honor de ser la seguidora numero 20 !! asi ya no me pierdo nada!

    ResponderEliminar