Hace años empece a pintar camisetas, a crear diseños con aplicaciones de tela y fieltro, todo empezó de manera espontánea para regalar a la familia y amigos, más tarde para mis gorditos. Me gusta crear regalos personalizados, pensando que agrade a quien va dirigido, con cariño.

Bienvenida Solen!

Ha nacido Solen y como todos los bebés ha venido impregnada de ternura y amor. Le hemos hecho esta camiseta con los personajes más entrañables de Ovillo de Gato y un juguete tierno y mullido para sus primeras exploraciones. 


Bienvenida Solen!

2 comentarios:

  1. Jolín que cosas más chulis has estado haciendo durante mi ausencia. Me dejas pasmada con esa camiseta, los apliques son preciosos! Y esos juguetes son los mejores, les encanta explorar, morder, estirar... eso sí espero que hayas cosido los botones bien fuerte porque los peques son como un huracán... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encana que te gusten mis diseños y volver a reencontrarnos.

      Eliminar